Le fue a preguntar a su papá el señor computor este dijo, bueno hijo yo que soy un dispositivo que recibe y procesa datos y que después los convierto en información útil. Soy uno de esos, mira hijo te acuerdas de tu tío MODEM él modula y desmodula una señal llamada portadora con otra llamada moduladora él también es muy importante para tu conexión.
Internesto dijo: oye papá mi amiguito de aquí de la esquina te acuerdas, sí hijo tu amigo ADSL.
Internesto le pregunto a su papá: y porque le decimos así
-Bueno Internesto su nombre completo es Asymmetric Digital Subcriber Line él es un tipo de línea DSL, él consiste en una línea digital de alta velocidad apoyado por su mamá la línea telefónica, su mamá es un cable físico que se conecta del aparato telefónico a la red de comunicaciones.

Todos estos ayudan a tu conexión.
Internesto dijo: papá esos son todos, ¿ya terminamos?.
-no hijo ahora es que faltan. Por ejemplo tenemos mi primo router, él te ayuda a las conexiones inalámbricas, buscando la ruta, hijo es como un mapa para ti.Bueno mencionando a mis primos te acuerdas de mi otro primo cable Ethernet que se encargar de transportar el flujo de datos entre la computadora el MODEM y el router.
En eso llegan dos amigos de Internesto que eran japoneses se llamaban LAN y WAN.
que oportuno dice el papá, tu amigo LAN es un red de área local que cubre una pequeña área. Por otra parte tu amigo WAN es una red de área que cubre más área.
Oye Internesto tendlemos que il a buscal a nuestlo amigo ISP y servidor.
¿Quiénes son? -dice Internesto:
Nuestlo amigo ISP se dedica a brindar el selvicios de conexión pala tí apuesto a que te caela muy bien, y servidor vive aquí celca y es una computadora la cual da selvicios a otras computadoras.
Cuando WAN y LAN se van Internesto le vuelve pregunta a su padre si ya terminaron y el le contesta: No hijo todavía nos falta 1 el satélite, que es el avión que te recibe y te envía a donde te solicitan (a la señal).
Al final Internesto presentó el trabajo a la maestra y saco un 20 con una felicitación.